Momentos Mágicos

 

La vida transcurre rápidamente, y si no gozamos los momentos de felicidad que nos brinda, si no disfrutamos a las personas que amamos, tal vez dejemos de gozar algunos de los instantes más bellos de la existencia, y nuestros esfuerzos serán vanos

Disfruta cada segundo, no te detengas, que el miedo o el conformismo no te hagan presa del agobio o la indiferencia que provoca la rutina. Recuerda que todos tenemos la misión de ser felices y de hacer felices a todos los seres que amamos. Reflexiona: tú tienes un papel vital en las personas que quieres, por algo estas aquí, no naciste porque sí; tienes que cumplir con la tarea que te ha designado el destino.

Estos Momentos mágicos se componen de nosotros, nuestra familia, nuestro trabajo y Dios, que nos dan un equilibrio en la vida. Hay que aprender a darle su justo valor a cada uno de los papeles que desempeñamos en este maravilloso juego de vivir, hay que entender que no debemos dejar pasar los hermosos instantes que estamos viviendo y que tal vez no podamos volver a disfrutar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección: 442 198 1188 ó 442 396 9015

Extranjero: 52 442 198 1188

442 396 9015

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar