Neuromarketing

(Conferencia)

 

La mercadotecnia ha evolucionado de 1.0 a 2.0 de 2.0 a 3.0 y de 3.0 a 4.0 Neuromarketing la ciencia aplicada a la mercadotecnia ¿Por qué compran los clientes? Qué debemos hacer para que los clientes prefieran nuestros productos y no lo de los competidores, como dejar una mejor imagen en el mercado de nuestra empresa, como conocer realmente las necesidades de nuestros clientes para que se identifiquen con nuestra institución, cómo saber si un producto va a funcionar o no ¿Compran igual los hombres y las mujeres, como posicionarme en el mercado. Resuelva esto y más en la fabulosa conferencia de NeuroMarketing.

¿QUÉ ES NEUROMARKETING?

POSICIONAMIENTO EN EL NEUROMARKETING

MANEJANDO EL INCONSCIENTE

ESTUDIANDO LOS TRES CEREBROS

LA CREATIVIDAD Y LOS OCEANOS AZULES

QUIENES SOMOS

PSICOLOGÍA DEL COLOR

COMO VENDER EXCELENTEMENTE NUESTRO PRODUCTO

LOS OJOS LO VEN TODO * CUANTO MÁS SENCILLO MÁS GUSTA * PLACER * DAÑO REVERSIBLE * A PUNTO DE * FORMAS ORGÁNICAS * TANGIBLE * EL CEREBRO NO DISTINGUE LA PALABRA NO * VISIÓN * EL BUEN HUMOR


DURACIÓN 1:45 MINUTOS

 

Plateros 510-5 Col. Carretas Querétaro, Querétaro. Tels. 01 (442) 198 11 88 *
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar