(Curso)
Del conocimiento y el servicio que le demos a los clientes depende el futuro institucional, es por eso que de vital importancia que conozcamos como debemos tratar a los clientes y que podemos hacer para que estos se encuentren satisfechos estableciendo las directrices bajo las cuales vamos a crecer juntos.
Capacite en forma adecuada a su personal y logre el crecimiento deseado.
TEMAS
- Enemigos internos (Por qué no otorgamos un buen servicio, ni sabemos relacionarnos)
- Cambio
- Servicio (Pre servicio- servicio pos servicio)
- Cuadrante del éxito en el servicio (actitudes-aptitudes-conocimientos-imaginación)
- Administración en Ventas-Prioridades en lo importante y lo urgente
- La comunicación (acertividad-asertividad-verbal-no verbal-corporal)
- Paradigmas
- La neurolingüística en el servicio
- Psicología del color (Conociendo a nuestros clientes)
- Posicionamiento
- Círculos del poder
- Relación Cliente-Proveedor
- Administración en el servicio (Pareto)
- Las llaves del éxito en las ventas (Inteligencia emocional)
El conocimiento de uno mismo- Manejo de las emociones- La empatía- Las relaciones públicas y humanas.
Duración 8 Horas
Plateros 510-5 Col. Carretas Querétaro, Querétaro. Tels. 01 (442) 198 11 88 *