(Curso)

 

Del conocimiento y el servicio que le demos a los clientes depende el futuro institucional, es por eso que de vital importancia que conozcamos como debemos tratar a los clientes y que podemos hacer para que estos se encuentren satisfechos estableciendo las directrices bajo las cuales vamos a crecer juntos.

Capacite en forma adecuada a su personal y logre el crecimiento deseado.

TEMAS

  • Enemigos internos (Por qué no otorgamos un buen servicio, ni sabemos relacionarnos)
  • Cambio
  • Servicio (Pre servicio- servicio pos servicio)
  • Cuadrante del éxito en el servicio (actitudes-aptitudes-conocimientos-imaginación)
  • Administración en Ventas-Prioridades en lo importante y lo urgente
  • La comunicación (acertividad-asertividad-verbal-no verbal-corporal)
  • Paradigmas
  • La neurolingüística en el servicio
  • Psicología del color (Conociendo a nuestros clientes)
  • Posicionamiento
  • Círculos del poder
  • Relación Cliente-Proveedor
  • Administración en el servicio (Pareto)
  • Las llaves del éxito en las ventas (Inteligencia emocional)
    El conocimiento de uno mismo- Manejo de las emociones- La empatía- Las relaciones públicas y humanas.

Duración 8 Horas

 

Plateros 510-5 Col. Carretas Querétaro, Querétaro. Tels. 01 (442) 198 11 88 *

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar