Luz María Saade cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria comercial, en la acción, vendiendo todo tipo de productos y servicios exitosamente. Es creadora del novedoso y efectivo curso “Excelencia y Psicología en Ventas”. Cursos, Conferencias y talleres en los cuales ha tenido oportunidad de capacitar a varias industrias importantes en México, como Microsoft, Gobierno Diconsa Sedesol, Universidad Anáhuac, Universidad Ibero, la Cámara de Nacional de Comercio, el DIF de Huixquilucan, Kónica Minolta, Bose, Dell, Epson, Amway, Ponds México, Laboratorios, Bayer, Farmacias del Ahorro, Mercado Libre, AJR Comercio Exterior, Instituto Ingenes, Jafra, MDR. Marcas de Renombre, Colegios, y otras distintas industrias, siempre con los mejores resultados.

Cabe destacar, que ha capacitado a personas de distintas profesiones, desde vendedores que apenas empiezan, promotores de call centers, hasta ejecutivos y altos directivos de las empresas, arquitectos, abogados, doctores, financieros, ingenieros, estudiantes y recién egresados, así como también maestros de universidades, entre otros. De manera paralela trabaja con varias fundaciones, aportado y ayudando con talleres y conferencias.

 

El curso de ventas de Luz María Saade, ha ganado licitaciones importantes en gobierno e iniciativa privada, compitiendo con empresas que llevan más de 40 años en el mercado.

 

Hay que resaltar que Luz María Saade y su curso “Excelencia y Psicología en Ventas”, siempre se han ganado la preferencia de los clientes, al obtener beneficios inmediatos incrementando productividad y resultados. Hoy por hoy son todos clientes satisfechos.

 

El curso de ventas de Luz Maria Saade cuenta con varias evaluaciones de casi todas las empresas que ha capacitado con extraordinarios resultados, la última evaluación la realizo la universidad Anáhuac saliendo con excelencia en todos los campos. También cuenta con la Certificación y Validez Oficial ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

 

Con esta experiencia comercial de más de 15 años, ha tenido la oportunidad de pertenecer a varias empresas importantes como: Grupo Televisa, Grupo Cie, Publicidad Virtual, entre otras. También como empresaria en el desarrollo de empresas y negocios propios.

 

Ya que el conocimiento es tan importante, cuenta también con una maestría en mercadotecnia y un sin número de diplomados, talleres y seminarios en ventas y mercadotecnia.

A parte del conocimiento y práctica, ha tenido también la oportunidad de estudiar y desarrollar el lado humano en una Universidad en la India, ONESS UNIVERSITY, así como técnicas de superación y desarrollo personal.

 

Con todas estas herramientas tan importantes desarrolló un curso con técnicas, conocimientos y psicología en ventas, pues a lo largo de toda su carrera y experiencia se dio cuenta que nadie nos enseña a relacionarnos para lograr nuestros objetivos, y poder vender. Tampoco nos enseñan a desarrollar nuestras fortalezas y habilidades, ni vender nuestras ideas, aptitudes, y talentos.

Esta gran combinación de elementos, una metodología probada y con resultados concretos, un profundo deseo de comunicar, crear, ayudar, compartir y lograr es como decide plasmar estos conceptos tan novedosos, en un “CURSO DE EXCELENCIA Y PSICOLOGÍA EN VENTAS, ENFOCADO A RESULTADOS” 

 

A principios de este año lanzará su libro EXCELENCIA Y PSICOLOGÍA EN VENTAS. EDITORIAL TILLAS.  

 

UN LIBRO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL, YA QUE EN LA COMPRA DE UN LIBRO AYUDARÁ A UNA A UNA MUJER EN SITUACIONES VULNERABLES.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar