NUEVA CONCIENCIA

El Código de las mentes Extraordinarias

Carl Jong señala: Hasta que no hagas consciente al inconsciente dirigirá tu vida y lo llamaras destino. Ya es momento de dirigir tu vida, influir en los demás, formar y transformar a quienes amas y te sirven, desarrollar en ellos una mentalidad ganadora.

ver más

Las 7 leyes de las mentes extraordinarias

Carl Jong señala: Hasta que no hagas consciente al inconsciente dirigirá tu vida y lo llamaras destino. Ya es momento de dirigir tu vida, influir en los demás, formar y transformar a quienes amas y te sirven, desarrollar en ellos una mentalidad ganadora.

ver más

LIBRO 1

LIBRO 2

LIBRO 3 PART.1

LIBRO 3 PART.2

LIBRO 3 PART.3

LIBRO 4 PART.1

LIBRO 4 PART.2

LIBRO 4 PART.3

LIBRO 4 PART.4

LIBRO 4 PART.5

LIBRO 5

LIBRO 5 PART.1

LIBRO 5 PART.2

LIBRO 5 PART.3

LIBRO 5 PART.4

LIBRO 5 PART.5

LIBRO 5 PART.6

LIBRO 5 PART.7

LIBRO 5 PART.8

LIBRO 5 PART.9

LIBRO 5 PART.10

LIBRO 5 PART.11

LIBRO 5 PART.12

LIBRO 5 PART.13

LIBRO 5 PART.14

LIBRO 5 PART.15

LIBRO 5 PART.16

LIBRO 5 PART.17

LIBRO 5 PART.18

LIBRO 5 PART.19

LIBRO 5 PART.20

LIBRO 6

LIBRO 6 PART.1

LIBRO 6 PART.2

LIBRO 7

LIBRO 7

LIBRO 8

LIBRO 8 PART.1

LIBRO 8 PART.2

LIBRO 8 PART.3

LIBRO 8 PART.4

LIBRO 8 PART.5

LIBRO 8 PART.6

LIBRO 8 PART.7

LIBRO 8 PART.8

LIBRO 9

LIBRO 9

LIBRO 10

LIBRO 10

LIBRO 11

LIBRO 11

LIBRO 12

LIBRO 12

LIBRO 13

LIBRO 13

LIBRO 14

DESCARGAR

LIBRO 15

DESCARGAR

LIBRO 16

DESCARGAR

LIBRO 17

DESCARGAR

LIBRO 18

DESCARGAR

LIBRO 19

DESCARGAR

LIBRO 20

DESCARGAR

Seguir leyendo

El Vuelo de la Renovación

La obra que deben leer los estudiantes y aquellas personas que buscan la realización.

 

Tras el rotundo éxito de Un espacio en tu corazón y El milagro de la vida, Enrique Villareal Aguilar ahora nos entrega El vuelo de la renovación. Es la historia de Luis Alberto, un contador que se encuentra sumido en la mediocridad: no le gusta su trabajo, no tiene expectativas, carece de motivación alguna… completa apatía por todo.

Pero un acontecimiento absolutamente inesperado desatará el mundo de la pesada cuerda que lo tiene aprisionado. Comenzará a “tomar” lecciones de alguien que ha logrado el éxito. Ese alguien se convertirá en un ser entrañable para él y será su guía para emerger día a día, paso por paso, de la mediocridad, aunque antes tendrá que pasar una prueba muy dolorosa.

Esta obra inaugura una nueva etapa en la exitosa carrera de Enrique Villareal Aguilar, quien nos comenta: “antes de publicarla, le di a leer a amigos y familiares. Todos me agradecieron por compartir con ellos la herencia más valiosa de la vida”. Lea este libro y sabrá a qué se refiere.

Seguir leyendo

Un Espacio en tu Corazón

 

Por medio de las más hermosas historias, este libro te hará reflexionar sobre tu papel en la vida, tus metas, tu familia, que profesión o cuáles son los logros que quisieras obtuvieran tus hijos. Recuerda que estos son los tiempos de superación, que en el siglo XXI es el de la espiritualidad, que el mundo necesita personas con grandes y mejores valores.

Enrique Villareal Aguilar te invita a leer este libro para que día con día realices esos pequeños actos que traerán grandes cambios en nuestras vidas, con los cuales podemos alcanzar todas las metas que nos planteamos en los ámbitos familiar, laboral, social, y, sobretodo, espiritual.

Cuando leas Un espacio en tu corazón, te darás cuenta de que la obra más preciosa, la obra magistral de la humanidad, fue hecha con amor, con pasión, con alegría, con esperanza. Esa obra eres tú… y de ti depende alcanzar la felicidad.

Seguir leyendo

Los Pequeños Grandes Detalles

 

Tiene en sus manos una obra donde se recopilan algunas de las parábolas más bellas del mundo, las cuales te harán reflexionar sobre su misión en la vida y comprender que el mundo necesita gente con valores de orden superior; capaces de dar lo mejor de ellos mismos para poder alcanzar sus ideales.

A través de preciosas historias que le tocarán las fibras más íntimas del corazón lo invitamos a conocer un poco más sobre los roles básicos que jugamos en la vida y con los cuales podemos alcanzar la realización tanto en el ámbito personal, familiar, social, laboral y religioso, coadyuvando a hacer de usted una persona íntegra.

Después de leer este libro comprobará que la felicidad es el único camino que debe seguir en la vida.

Seguir leyendo

Momentos Mágicos

 

La vida transcurre rápidamente, y si no gozamos los momentos de felicidad que nos brinda, si no disfrutamos a las personas que amamos, tal vez dejemos de gozar algunos de los instantes más bellos de la existencia, y nuestros esfuerzos serán vanos

Disfruta cada segundo, no te detengas, que el miedo o el conformismo no te hagan presa del agobio o la indiferencia que provoca la rutina. Recuerda que todos tenemos la misión de ser felices y de hacer felices a todos los seres que amamos. Reflexiona: tú tienes un papel vital en las personas que quieres, por algo estas aquí, no naciste porque sí; tienes que cumplir con la tarea que te ha designado el destino.

Estos Momentos mágicos se componen de nosotros, nuestra familia, nuestro trabajo y Dios, que nos dan un equilibrio en la vida. Hay que aprender a darle su justo valor a cada uno de los papeles que desempeñamos en este maravilloso juego de vivir, hay que entender que no debemos dejar pasar los hermosos instantes que estamos viviendo y que tal vez no podamos volver a disfrutar.

Seguir leyendo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar